El Obispo envió un mensaje a los trabajadores de la CGT Mar del Plata

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) Mar del Plata, compartieron el mensaje que el Obispo, Pbro. Gabriel Mestre, envió a todos los trabajadores nucleados en esta central sindical.

 

En el mismo señala que “quiero marcar que estoy ceca de ustedes consciente de las dificultades que todos y de manera particular ustedes como representantes y defensores de las trabajadoras y los trabajadores en este tiempo particular están llevando adelante. Dificultades que tienen que ver con que el pan no está llegando a la mesa de muchas argentinas y argentinos por las consecuencias no deseadas de la pandemia”.

Además destacó que “el Obispo está cerca y los acompaña, les agradece la terea, el trabajo y el compromiso. Me consta el compromiso en los Comités Barriales de Emergencia donde está llegando mucha de la asistencia a nuestro pueblo más marginado, mas sufrido y con más complicaciones”.

“Alentarlos en la creatividad para poder defender las fuentes de trabajo. Estamos en diálogo, compromiso y comunión con ustedes para defender y cuidar a nuestras trabajadoras y trabajadores”.

Finalmente Mestre manifestó que “como dice el Papa Francisco la cultura del diálogo, del encuentro, del trabajo son posibles por el trabajo de muchos sectores y organismos como ustedes. Adelante con compromiso para mirar el futuro”.

El mensaje completo del obispo Gabriel Mestre:

&;