El Papa Francisco bendijo a Mar del Plata y Batán

El intendente Pulti recibió una carta de agradecimiento del Papa Francisco por la reciente visita y el Pan Dulce que le entregó en la ocasión.

El intendente Gustavo Pulti recibió una carta de agradecimiento del Papa Francisco con motivo de la visita del jefe comunal a la Santa Sede cuando le obsequió un pan dulce hecho por los chicos del Centro Comunitario Nuestra Señora de Luján del barrio Las Heras que dirige la Hermana Marta. En la misma, el Sumo Pontífice envía sus bendiciones a todas las familias de Mar del Plata y Batán.

A continuación, la trascripción de la carta:

Estimado en el Señor:

Animado por sentimientos de filial devoción, y en nombre de la Municipalidad de Mar del Plata y Batán, ha tenido a bien hacer llegar al Santo Padre Francisco un amable mensaje, acompañado por un pan dulce, preparado por los chicos del barrio Las Heras.

El Papa Francisco agradece tan deferente gesto, a la vez que suplica que recen por él ante Dios pidiendo por los frutos de su ministerio apostólico. Con estos deseos, el Sumo Pontífice, les imparte de corazón la Bendición Apostólica, que extiende complacido sobre los hijos e hijas de esa querida municipalidad.

Aprovecho gustoso la oportunidad para manifestarle los sentimientos de mi distinguida consideración.

Angelo Becciu

Sustituto