PJ bonaerense: mucho ataque a Massa y poco Perón

En el día de ayer, los principales precanditatos a Presidente  del oficialismo  encabezaron el  acto por el Día de la Lealtad Peronista en la localidad de Moreno.

Con la presencia de más de dos mil militantes de la Juventud Peronista aunque con la ausencia de La Cámpora, que mantiene una dura interna a nivel local con el intendente de Moreno, Mariano West.

En la misma línea que en actos anteriores, los dirigentes compartieron el escenario demostrando un discurso «unidad» del partido y un fuerte aval a la gestión de la presidenta. En este sentido, criticaron a la oposición, a la que acusaron de «no tener un proyecto político y ser empleados de las corporaciones».

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que «si seguimos en esta senda, la Argentina va a ser protagonista en este contexto internacional. Por el bien del país, tiene que ganar la fuerza transformadora del FpV. Hoy, más que nunca, todos unidos triunfaremos».

Por su parte, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó que «el peronismo debate quien va a ser el candidato que nos represente en el 2015 y lo hacemos de manera fraternal y con respeto militante, pero no discutimos quien es nuestra líder».

El encargado de cerrar el acto fue el Presidente del PJ bonaerense y Jefe Comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, quien resaltó que «a los peronistas nadie nos escribe nada, nosotros los militantes peronistas decimos los que sentimos, lo que mamamos desde la cuna, con el orgullo de ser trabajadores porque gracias a Perón y Evita, la Argentina cambió».