El presidente celebró el Día del Trabajador con los bomberos

El presidente visitó hoy el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y saludó a todos los argentinos a través de las redes sociales. ¿Un mensaje acerca de “apagar el incendio”?…

 

El presidente Mauricio Macri visitó hoy el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador a través de las redes sociales.

“Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad”, relató el mandatario.

“Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, concluye Macri en el video difundido por Instagram.

En tanto, en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado escribió “¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas”.

Referentes políticos y sociales eligieron las redes para saludar a los trabajadores

El ministro de Trabajo Jorge Triaca saludó a los trabajadores en Twitter con un video en el que repasa diferentes tareas mientras recuerda que “el trabajo de todos es lo que nos hace crecer”.