El PRO se juega por Montenegro y sigue “gastando” a Arroyo

La orden es directa y personal de Macri y Vidal y por eso el protagonismo de Juan Aicega, un hombre del presidente. Montenegro será el ariete para terminar con Carlos Arroyo.

La Fundación Pensar Mar del Plata vuelve a cobrar impulso, a partir del relanzamiento que se produjo este viernes, encabezado por los diputados nacionales de Cambiemos Juan Aicega y Guillermo Montenegro, quienes estuvieron acompañados por su compañera de bancada Carmen Polledo, presidenta de la fundación a nivel nacional.

“Estamos muy felices de relanzar el tanque de ideas del Pro”, dijo Aicega, quien recordó que en su momento había cobrado impulso y luego quedó relegada. “Ahora creemos que es momento de volver a pensar con fuerza”, señaló.

El exconcejal indicó que en el pasado la fundación en Mar del Plata trabajó fuertemente en áreas portuarias, el cordón frutihortícola, el parque industrial y temas como la educación y la seguridad. “Seguramente volveremos con esos temas y otros más”, añadió.

Por su parte, Montenegro dijo que se incorporó a trabajar pensando en los marplatenses. “Lo más importante es generar un equipo de trabajo que seamos todos. Va más allá de una idea política, uno piensa proyectos para Mar del Plata”, opinó el exministro de Seguridad porteño.

Además de temas como las históricas fuentes de producción de la ciudad, Montenegro remarcó que también asumirá “nuevos desafíos” como la creación de empleo a partir de las nuevas tecnologías.

“En esto tenemos que participar todos: comerciantes, empresarios, sindicatos. La clave es cómo los marplatenses nos hacemos dueños de las iniciativas”, concluyó.

A nadie escapó que el tono de discurso de Montenegro lo ubica ya lanzado por la candidatura a intendente. Y que el marco general de la presentación ya señala una verdad sin contraste posible: Arroyo y el PRO ya no caminan juntos y difícilmente vuelvan a hacerlo.