Rodríguez Larreta dijo que siente «orgullo» de que Macri lo apoye en la interna. Y Michetti salió a cuestionar al jefe de Gobierno al pedir «imparcialidad».
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que siente «orgullo» de que el líder del PRO, Mauricio Macri, lo apoye en la pelea contra Gabriela Michetti y Cristian Ritondo por la candidatura a jefe de Gobierno en las elecciones primarias.
«Yo siento mucho apoyo, el apoyo que tengo desde el primer día trabajando al lado de él. Tenemos un equipo muy consolidado en la Ciudad. Todos los proyectos de la Ciudad los trabajamos juntos, obviamente con su liderazgo, pero a mí me tocó coordinar el Gabinete todo este tiempo. Siento orgullo del apoyo de él y del equipo», afirmó Rodríguez Larreta.
En una entrevista que le concedió al portal Infobae, el funcionario porteño afirmó que aún no definió a su compañero de fórmula y sostuvo que «eso llegará recién después de las PASO», que en la ciudad se realizarán el 26 de abril.
A su vez, Michetti cuestionó el apoyo del líder de su partido a Rodríguez Larreta en la competencia interna por la
candidatura a jefe de Gobierno del PRO y al respecto señaló que si estuviese en el lugar del mandatario optaría por la «neutralidad».
«Todos dentro del PRO tenemos que ser consecuentes con lo que decimos que vamos a hacer. Si decimos que vamos a defender la libertad de pensamiento y la manifestación libre de cada uno de los miembros, obviamente que Mauricio tiene total libertad y puede decirlo… Yo no tengo ningún problema con eso», dijo la senadora en diálogo con el portal Infobae TV.
Sin embargo, aclaró: «Si estuviese en su lugar, no sé si haría esas cosas o diría yo me voy a mantener totalmente neutral . Por ahí imparcialidad absoluta de quien está arriba es lo mejor. Pero no es un tema que a mí me preocupe, porque yo sé cómo es Mauricio. Yo sé perfectamente quién es, hace once años que trabajo con él, hemos estado muy juntos siempre».
Buenos Aires, NA.