El Senado a full: sesión especial para repudiar a Mirtha Legrand

Mientras centenares de proyectos duermen en los cajones de los senadores, un proyecto ingresado pide una sesión especial para repudiar los dichos de la conductora. Tema importante si los hay…

Una senadora entrerriana presentó un proyecto para repudiar los dichos de Mirtha Legrand, quien en uno de sus almuerzos tildó de dictadora a la Presidenta.

«Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada», dijo Mirtha Legrand hace algunos días en uno de sus programas y agregó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «no es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país”

Los dichos provocaron la reacción del oficialismo, cuyos integrantes cuestionaron las expresiones. A estas posiciones, se suma una iniciativa parlamentaria, que busca repudiar los dichos de la diva de los almuerzos

«No podemos dejar pasar inadvertidos hechos como éste. Resulta grave pretender caracterizar a un presidente elegido por el voto popular como un dictador», señaló Sigrid Kunath, de Entre Ríos, quien presentó el miércoles un proyecto de declaración.

«Durante la dictadura más cruenta de la que tengamos memoria, “Almorzando con Mirtha Legrand” se emitía y era uno de los más vistos de la televisión argentina. En ese entonces, la conductora no se convirtió en una férrea defensora de la democracia», agregó.

«Cualquier paralelismo entre las oscuras épocas que vivió nuestro país y el presente es inexistente”, señaló la senadora, quien parece continuar la línea oficial tendiente a demostrar que cualquier persona que trabajase en aquellos años era necesariamente cómplice del Proceso.

La pregunta cae de maduro: ¿aún los que trabajaban lucrando con la criminal Circular 1050 del BCRA y se quedaban con los bienes del los argentinos?

Porque si es así…tenemos algunos nombres para aportar a nuevos proyectos de repudio parlamentario.