Este martes falleció en nuestra ciudad la cantante de tangos MARÍA DEL CARMEN MORSELLA, una de las figuras del “Tango Bravo Club / Café Orión” y del espectáculo “Decíme bandoneón”.
Comunicado del TANGO BRAVO CLUB:
Dueña de una voz privilegiada, cristalina, sutil y potente, María del Carmen Morsella se había ganado un espacio de respeto y valoración artística en la escena del tango local. Con un amplio repertorio que fluctuaba entre lo ciudadano y lo criollo, conquistó a un público exigente que siempre la premió con el aplauso fervoroso en cuánto escenario se presentara. Su personal fraseo y una dicción perfecta, como así también su calidez escénica fueron algunas de las claves que lograron su consolidación como intérprete en los últimos años Admiradora de la poesía de Homero Manzi y de su amada Nelly Omar, en cada una de sus presentaciones dedicó segmentos memorables en homenaje a estos próceres de la cultura popular.
Hoy nos toca despedir a una gran Artista y un ser humano excepcional.
Buen viaje quería e inolvidable María, te deseamos tus amigos y compañeros de elenco: Tito de Cata, Jorge Álvarez, Daniel Canales, Silvia, Sab, Alcira Davin, Belén Caputo, Carina Niglia, Emmanuel Marín, Leyla Antunez, Mariano Abboud, Juan Manuel Ribas, Andrés Bando, Carina Martínez, Bocha Vallespi, Adela de Álvarez y Damián Villaba.
Despedimos a nuestra querida María, en Casa Sampietro (H. Yrigoyen 2046) a partir de las 16:30 hs.