El tango y el humor caminan juntos en Carnavaleria

El Sábado 22 de Febrero, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta el espectáculo CARNAVALERIA , con el protagonismo de la cantante Valeria Ferello y las guitarras de Damián Villalba y Bruno Viviani.

El Sábado 22 de Febrero, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta el espectáculo CARNAVALERIA con el protagonismo de la cantante Valeria Ferello. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa) Mar del Plata.

 CARNAVALERIA es un espectáculo de tango y humor, que recuerda a grandes cancionistas como Tita Merello, Sofía Bozan, Rosita Quiroga y toques de Nini Marshall. Una mirada femenina del tango que se tiene que «aggiornar» a los tiempos que vivimos.  Con el histrionismo de Valeria Ferello y acompañada por dos Maestros de las guitarras, Damián Villalba y Bruno Viviani, y con el aporte fundamental de Víctor Bidart en el guión, CARNAVALERIA promete una noche llena de tangos, milongas y mucho humor, que seguramente la harán inolvidable.

 Producción general: Daniel Canales.

 ¡¡¡Llegan los Carnavales a Mar del Plata!!!. Viviremos una noche de intensas emociones y un variado repertorio, en el escenario del mítico Café Orión. Este Sábado 22/02 los esperamos en el TANGO BRAVO CLUB frente al mar.