Ordenó que todos los esfuerzos se pongan en mejorar el área de tránsito, sus instalaciones y móviles, uniformes y elementos varios. Las demás urgencias tendrán que esperar un tiempo más.
El Secretario de Gobierno remarcó que se trata de una de las “prioridades” del Ejecutivo. También explicó que buscan “optimizar” el funcionamiento del área para seguir “protegiendo la vida humana en la vía pública”.
El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, se reunieron con los delegados gremiales de Tránsito e integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales con el objeto de trabajar en el mejoramiento de las condiciones de la mencionada área.
En este sentido, Vicente informó que “nos formularon una serie de planteos referidos al mejoramiento del área, sobre todo para poner en valor algunos móviles que se encuentran fuera de servicio, como una grúa en particular, y algunas condiciones puntuales dentro de la dependencia”.
En este sentido, subrayó que Grassi Muñoz recibió todos los planteos a los fines de dar una respuesta en el corto plazo y así ir paleando las dificultades que tienen los trabajadores municipales en esa dependencia.
“La Dirección de Tránsito tiene una función muy importante. Queremos optimizar el funcionamiento de la misma porque sirve para reordenar el tránsito vehicular y proteger la vida humana en la vía pública”, destacó el Secretario de Gobierno. “Esta es una de las prioridades del Ejecutivo”, agregó.
A su vez, Vicente subrayó que en la reunión llevada a cabo en la Secretaría de Gobierno “se les aclaró que la Policía Local trabaja a titulo colaborativo, y sin que ello implique la invasión de atribuciones y competencia que tiene el personal de Tránsito”.