Emoción y lágrimas en el balance de Zeballos tras su paso por Tokio 2020

El tenista marplatense se quebró al hablar sobre su familia tras su eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio. En diálogo con Libreexpresion.net agradeció a sus padres y valoró el hecho de haber vivido la experiencia.

«Estoy un poco enojado, triste, teníamos ganas de que nos vaya bien, sentimos que jugamos muy bien. Seguramente en frío voy a analizarlo, fue una muy linda semana compartida con los chicos y con otros deportistas«, afirmó Zeballos un rato después de la derrota en dobles mixtos junto a Nadia Podoroska.

Con respecto a su debut en la especialidad, expresó que «es algo nuevo para mí haber podido compartir con Nadia. Al comienzo arrancamos indecisos, sin experiencia, ellos lo manejaron mejor y esa fue la diferencia». A su tiempo, Podoroska aseguró que «es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a jugar, era nuevo para los dos. Un poco triste por el arranque que nos costó, pero sin duda fue muy positivo haber compartido los días de entrenamiento y la cancha con Horacio«.

Por otro lado, el tenista marplatense manifiestó que «sería un lindo objetivo estar en el próximo torneo. Son unos Juegos especiales después de lo que vivimos el año pasado. Cumplí con el objetivo de estar acá, estoy orgulloso más allá de la derrota. Le debo todo a mis viejos, me emociona porque sé todo lo que dieron por mí y por mi hermana. Gracias a ellos estoy acá».

Escuchá la nota de Horacio Zeballos junto a Nadia Podoroska con Florencia Cordero en Tokio