Encontraron el cuerpo del piloto y su novia estaría embarazada

El diario alemán Bild confirmó que los análisis de los restos así lo confirman. Trascendió hoy que la pareja del responsable de la tragedia estaría esperando un hijo.

Después de varios días de búsqueda y recolección de elementos en la escena del crimen finalmente se encontraron los restos de Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings. Los mismos fueron identificados a través de análisis de ADN, según publicó el diario alemán Bild.

Además, según informa la publicación alemana, es clave para saber si el acusado de derribar el Airbus A320 con 150 personas en su interior había consumido medicación u otras sustancias similares en las horas previas a la tragedia aérea.

Esto se debe a la cantidad de problemas de salud y psicológicos del copiloto que se fueron conociendo luego del atentado en los Alpes franceses. Agentes de la policía hallaron en su departamento en la ciudad alemana de Düsseldorf numerosos medicamentos para tratar un grave trastorno «psicosomático».

«Alpes» es el nombre de la investigación que lleva a cabo el grupo especial que cuenta con casi 200 agentes encargados en buscar pruebas que permitan esclarecer qué llevó al copiloto a estrellar presuntamente de forma deliberada el vuelo 9525 que cubría la ruta Barcelona – Düsseldorf.

¿Su novia espera un hijo de Lubitz?

La ex novia del copiloto Andreas Lubitz, quien habría estrellado el avión de Germanwings contra los Alpes de forma deliberada, estaría esperando un hijo del responsable de la tragedia.

Así lo informó hoy el diario Bild de Alemania que sostiene que la mujer, docente de una escuela de Renania, les contó a sus alumnos que estaba esperando un hijo.

Las hipótesis sobre cómo habría influido la paternidad del copiloto en su accionar se empiezan a tejer. Se sabe que Lubitz llevaba adelante un tratamiento para la vista pero aún así no dejó su trabajo (para el que estaría imposibilitado debido a la reducción visual temporal), ¿siguió trabajando por su hijo?