Encuentro de «correligionarias» en apoyo a Maxi Abad

En apoyo a la fórmula Maximiliano Abad y Érica Revilla, mujeres radicales de toda la provincia se reunirán el sábado en Villa Marista. Por Mar del Plata destacan Vilma Baragiola y Marianela Romero.

 

Mujeres radicales de toda la Provincia se reunirán este sábado en la ciudad de Mar del Plata en el evento “Mil Mujeres, Mil Líderes” que congregará a diputadas nacionales, legisladoras provinciales, concejalas, militantes y referentes de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, en un claro apoyo a la fórmula Maximiliano Abad y Érica Revilla de cara a la interna radical bonaerense del próximo 21 de marzo.

El evento contará con cuatro paneles temáticos: Mujeres y Trabajo, Ruralidad y Desarrollo Sostenible, Derechos Humanos y Mujeres en Política, y también se debatirá acerca del futuro del partido en la provincia.

El cierre estará a cargo de la fórmula de “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados bonaerenses por la oposición, y Érica Revilla, intendenta de General Arenales, única mujer radical que gestiona una intendencia en la provincia.

El encuentro se realizará el sábado a las 13 horas en el predio de Villa Marista, ubicado en la calle Lucio Mansilla 5410. Participarán las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Alejandra Lordén, Sandra Paris y Vanesa Zuccari, la senadora provincial, Flavia Delmonte, la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, y las ediles locales Vilma Baragiola y Marianela Romero, entre otras referentes partidarias.