Al igual que en encuentro anteriores, parte de los manifestantes estamparon leyendas a favor de la despenalización del aborto, entre otras consignas de un feminismo extremo.
Antes de los disturbios que se desataron frente a la catedral y dejaron 16 heridos, la marcha del 31º Encuentro Nacional de Mujeres recorrió el macrocentro donde si bien no se registraron hechos violentos, si se pudo constatar una gran cantidad de pintadas en edificios públicos y privados.
La movilización partió de Plaza San Martín y recorrió Santa Fe, bulevar Oroño, avenida Pellegrini, Corrientes, San Luis, Sarmiento y Santa Fe. El paso no fue desapercibido y dejó sus consignas pintadas con aerosol en fachadas de edificios públicos y privados.
«Verga violadora a la licuadora», «Antes torta que sencilla», «Aborto legal ya», «Vivan las putas», «Machete al macho», «Sin clientes no hay trata», «Si saben violar, sepamos castrar», «Sin estado no hay yuta, sin yuta no hay trata», «Iglesia basura», «Iglesia asesina», «Defender la alegría, organizar la rabia», «Puta, torta y abortera», «Masturbate», «Pare de parir, «Jubilación para las putas», fueron algunos de las leyendas estampadas en distintas fachadas.
Así, se repitieron las pintadas groseras y ofensivas que se produjeron en los encuentros anteriores.