“Es un delincuente”: Bartolomé Mitre destrozó a Daniel Scioli

El director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, destrozó al ex candidato presidencial del kirchnerismo por el escándalo con su novia Gisela Berger.”Se robó la provincia” afirmó.

Consultado por este tema, Mitre le apuntó a su gestión: “Soy lapidario, pienso lo peor de Scioli. Me parece un delincuente. Se ha robado la provincia de Buenos Aires y sigue libre y muy campante. Debería estar preso. Me parece siniestro, fijense si fuera presidente en este momento”,.

Sin embargo, Mitre admitió que conoce al ex gobernador desde hace muchos años y que hubo una época en la que tenían un vínculo correcto. “Se ha portado muy bien muchas veces conmigo. Creí que tenías ciertas cualidades, que era una persona mas o menos normal”, recordó en una entrevista en Canal 13.

Según Mitre, el escándalo con Gisela es una típica maniobra de Scioli cuando está en aprietos: “Cuando está cerca de ir a la cárcel o de que lo metan preso, sale un tema sexual para que sea una pantalla. Me parece una barbaridad que todo el mundo esté hablando de cómo Scioli, con un brazo menos o más, tenga todas estas mujeres. Y que no se hable de las cosas que hizo en contra de nosotros como gobernador de Buenos Aires“.

“No debería tener éxito político. Posiblemente no sea candidato”, cerró Mitre.