Sin límites. El candidato a vice gobernador de la provincia Fernando Espinoza incluye un spot de campaña en el que muestra una fábrica eslovena como si fuera matancera.
El blogger El Cipayo distribuyó el siguiente texto desde su cuenta en Facebook:
«Las burdas mentiras de Fernando Espinoza: Tal como la realidad argentina, no logra superar el verso del relato kirchnerista, los candidatos de Cristina Fernandez de Kirchner, que acompañan en las listas a Daniel Scioli, recurren al plagio, la farsa y las mentiras de patas muy muy cortas, tan cortas, que acá te contamos la última que le acabamos de descubrir al candidato a Vice gobernador de Julián Domínguez.
Resulta, que en uno de sus spot de campaña, el actual Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, muestra unas imágenes aéreas de «sus logros como Intendente» en dicho municipio, en cuanto a creación de industrias se refiere, pero, y acá es donde el muy idiota y mentiroso mete la pata, ya que ésto es tan falso, que tiene que recurrir a imágenes de una fábrica que está localizada en Eslovenia, si es así, leíste bien: como en La Matanza no hay nada de nada para mostrar, sólo miseria y abandono, no tuvo la mejor idea que recurrir a imágenes de archivos para tapar la triste y decadente realidad matancera. (…)».
Una torpeza que sin embargo es suficiente para comprender que ciertamente nuestros dirigentes políticos siguen creyendo que somos estúpidos.
¿O tan solo se dieron cuenta?