Patricia Bullrich, dijo hoy que el ataque contra el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares y Miguel Yadón «es un caso esclarecido» y que se trato de un hecho «personal» y «no político».
Bullrich realizó esas declaraciones al canal A24 al confirmar el arresto de Juan Jesús Fernández, el principal acusado del ataque cometido ayer a la mañana a metros del Congreso nacional, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
«Desde el día de ayer teníamos ubicado a Fernández tratando de salir de la Argentina vía Uruguay», detalló la ministra, quien agregó que ahora sólo resta detener al otro hombre que estaba en el auto Volkswagen Bora gris desde donde se efectuaron los disparos y a quien se ve cruzar la avenida Rivadavia y descartarse de unos proyectiles en un tacho de basura.
Juan José Navarro, el último prófugo y presunto tirador del ataque en el que fue baleado el diputado, fue detenido este mediodía en Uruguay, informaron fuentes judiciales. Su madre,María Rosa Cádiz Vargas, también fue arrestada en el mismo operativo.