Este miércoles Vicente Zito Lema estará en la Feria del Libro

El escritor, docente y dramaturgo engalanará la grilla del Centro Cultural Estación Terminal Sur. Puede visitarse de domingo a jueves de 14 a 21 y viernes y sábados hasta las 22.

Este miércoles continuará la 13° edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura que organizan de manera conjunta la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos,la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

El evento puede visitarse de domingo a jueves de 14 a 21 y los viernes y sábados hasta las 22, donde además de diversas actividades que tienen como protagonistas a autores y lectores, pueden recorrerse más de 40 stands de las más importantes librerías de la región.

En la jornada del miércoles habrá destacadas presentaciones, entre las que se subraya la presencia del escritor, docente y dramaturgo Vicente Zito Lema. Pero además, habrá charlas de autores que escribieron sobre muy diferentes personajes, entre los cuales se encuentran el padre de la Patria, José de San Martín, tres escritores que marcaron diferentes épocas de nuestra literatura, como Borges, Arlt y Girondo, y hasta una presentación sobre Pablo Escobar.

Cabe recordar que en el día de ayer (por el martes) hubo charlas programadas para difundir el libro y la  lectura, entre las cuales se cuentan la presentación de los libros “Tocata y fuga y Tercer Movimiento”, de Néstor Alonso; “Utopías en libre vuelo” a cargo del Grupo Cultural Marplatense Ahora, a tus tintas; “Mariposas” de Norma Gladys Stechina; y “Leyendas de América latina contadas para niños”, “Leyendas de los pueblos originarios” y “Mitos griegos contados para niños” de Diego Remussi.

Los interesados pueden visitar la Feria con entrada libre y gratuita en elCentro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Sarmiento y Alberti, hasta el 16 de octubre.