Este viernes arrancan los espectáculos en Plaza del Agua

La actividad se desarrollará de lunes a domingos a las 20.30 y en el inicio del ciclo tocará el grupo Hombrepie. El escenario Violeta Parra ofrece variados espectáculos durante el verano.

 Como todos los veranos el escenario Violeta Parra en Plaza del Agua –Güemes y Roca- ofrecerá durante enero y febrero una variada oferta de espectáculos musicales y propuestas para que marplatenses y turistas disfruten de la ciudad.

La cita será de lunes a domingos a las 20.30 y cada día estará dedicado especialmente a un género musical. En este sentido, los lunes se realizarán shows de tangos y milongas abiertas para todo público; los martes habrá jazz y funk; el folklore estará presente los miércoles; los jueves subirán al escenario las bandas de eléctrico acústico y folk; los viernes y sábados serán exclusivamente de  rock y los domingos tocará para la danza e infantiles.

 Este espacio quedará inaugurado el viernes con la presentación de la joven banda marplatense Hombrepie integrada por Joaquín Stanzione, guitarra y voz; Stefano Gandolfi, bajo y voz y Maxi Castro Szlinger, batería y voz.

Hombrepie ha compartido escenario con bandas como Huevo y El Plan de la Mariposa, además de tocar con Científicos del Palo y Rondamon. En marzo grabaron “Hombre Ep”, su primer trabajo de estudio y actualmente se encuentran produciendo un disco de larga duración titulado “Camaleónico” compuesto por 10 canciones de propia autoría con invitados reconocidos del ambiente.

Es importante mencionar que las actividades del escenario Violeta Parra dependen de la Secretaria de Cultura de General Pueyrredon y tienen como fin dar a conocer y mostrar el arte de artistas y músicos marplatenses con funciones a la gorra