Una serie de contagios y casos sospechosos obligó a los organizadores a suspender el partido que el «milrayitas» iba a jugar hoy y además toda la jornada de mañana. La burbuja que nunca fue.
parece que la famosa burbuja que las autoridades del básquetbol nacional ponían como ejemplo no fue tan segura como se pensaba. De hecho en las últimas horas crecieron los casos positivos de COVID 19 y los organizadores se vieron obligados a producir cambios y suspensiones en la programación de los partidos.
A los casos detectados en Gimnasia de Comodoro Rivadavia se sumaron más contagios en Argentino de Junín y un caso Bahía Basket, el equipo que hoy debía enfrentar a Peñarol por una nueva fecha de esta insólita temporada que ahora comienza a correr riesgo de no poder llegar a un final feliz.
A la espera del resultado de los hisopados realizados en el equipo bahiense el cotejo con el marplatense se postergó para el lunes a las 21.30 hs. En tanto toda la jornada prevista para este domingo quedó suspendida hasta que se tenga un más completo panorama del alcance de los contagios. En caso de ser posible se reprogramará en su totalidad.