Aparición: ¿ovni?, ¿luz mala?, ¿el plan secreto del intendente?

Algunos se animaron a afirmar que era Ana María Crovetto dejando la Secretaría de Educación. En la madrugada una luz en el cielo sorprendió a los marplatenses. Era un globo de la NASA.

El fenómeno fue detectado cerca de las 7.30 por distintos vecinos de varias zonas de la ciudad. También fue observado desde la torre de control del aeropuerto.
Una extraña luz blanca con forma de esfera sorprendió a muchos marplatenses y fue registrado por teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Este objeto fue registrado cerca de las 7.30. Varios testigos del hecho coincidieron que la luz se trasladaba del norte a este y por momentos desaparecía detrás de las nubes.

Fuentes del Aeropuerto Astor Piazzola confirmaron que pudieron observarla desde la torre de control como también pasajeros que estaban descendiendo de aeronave donde se reflejaba el brillo y la intensidad del objeto volador no identificado.

Sin embargo en las últimas horas se confirmó que se trataa d un globo aerostático de la NASA lanzado desde Nueva Zelanda el pasado 17 de mayo desde el Aeropuerto de Wanaka

1464440635185