A Natalia Behr le pidieron la renuncia y afirma que no se va y que lo hicieron porque está embarazada. Ana María Crovetto está por dejar Educación en medio de denuncias de inacción.
Natalia Behr, directora ejecutiva del EMTUR, confirmó que Mario Marchioli, presidente del Ente, le pidió la renuncia en las últimas horas. “Todavía no la presenté, sigo trabajando y esperando a reunirme con el intendente Carlos Arroyo”, dijo, e indicó que “realmente me siento discriminada por estar embarazada y aunque él diga que este no es motivo del pedido que me hizo, no puedo pensar otra cosa en función del trabajo que vengo haciendo”.

Natalia Behr: «Me piden la renuncia porque estoy embarazada»
“Soy una persona de trabajo y siempre lo demostré, incluso estuve en plena temporada a disposición las 24 horas. Fui elegida por Emiliano Giri y en su momento dejé un proyecto gerencial que tenía desde hace años para sumarme a esta iniciativa”, dijo.
Y añadió que “Tengamos en cuenta que lo que él (Marchioli) quiere llevar adelante hoy nada tiene que ver con lo que se quería hacer con la gestión de Emiliano Giri, y ese no es un dato menor”.
“El secretario de Gobierno me dijo que este miércoles el intendente se pondría en contacto conmigo. Ojalá esta situación tenga la mejor resolución a corto plazo porque el disgusto no le hace bien a mi embarazo”, concluyó.
También en Educación
Ana María Crovetto (foto principal) dejaría la Secretaría de Educación en los próximos días. El cargo, que ocupaba tan solo por su relación de amistad con Arroyo y para «disimular» que el verdadero manejo quedaba en manos de su segunda, que es a la sazón la mujer del intendente, la funcionaria fue resistida desde el primer día ya que demostró desconocer los rudimentos mínimos de la función y se mostró dueña de una manera de comunicación que los involucrados consideran autoritaria y grosera.
La presión sobre el jefe comunal solicitando su desplazamiento es ya intolerable y nadie duda que en las próximas horas habrá novedades al respecto. ¿Asumirá la «primera dama» formalmente el cargo que viene ejerciendo en los hechos?. Veremos.
Lo cierto es que, para que no extrañásemos, la semana que corre mantiene la tradición arroyista de un funcionario por la ventana y si es con escándalo, mejor.
La casa está en orden….


