Raverta insiste con la necesidad de pertenecer

La candidata del Frente de Todos Fernanda Raverta, estuvo reunida con vecinos y comerciantes del barrio San José. Del encuentro participaron más de 100 personas de la zona.

La candidata del Frente de Todos Fernanda Raverta, estuvo reunida con vecinos y comerciantes del barrio San José. Del encuentro participaron más de 100 personas de la zona con quienes la candidata compartió sus propuestas y escucho las problemáticas. “Estos encuentros sirven para escucharnos, dialogar y pensar soluciones” sostuvo Raverta, a la vez que remarcó la idea de que “Mar del Plata tiene que ser parte y estar integrada en un proyecto de nación y de provincia”.

“La discusión que debemos dar en estas elecciones está vinculada al modelo económico, al modelo de país en el que queremos vivir. Desde el Frente de Todos queremos un modelo económico que acompañe el esfuerzo de cada uno”, señaló la candidata.

En relación a los desafíos de cara al futuro, Raverta, indicó que “vamos a llevar adelante una gestión local eficaz, eficiente que brinde más y mejores servicios para los vecinos. Y una de las formas que tenemos de hacerlo es a través de los espacios de participación como estos en los que nos podemos escuchar e intercambiar ideas y propuestas”

“Hace años que asistimos a mucha preocupación y angustia y eso en la ciudad se hace muy notorio. Por eso, los marplatenses y bataneneses, tenemos que volver a pensar en construir un tiempo con nuevos desafíos en los que pongamos los intereses de las mayorías por delante. Y eso es posible con la propuesta que impulsa el Frente de Todos con la boleta entera. Las ciudades no se salvan solas, tiene que haber un proyecto integrador y plural que las contenga», finalizó Fernanda Raverta.