Fernanda Raverta ya analiza la temporada marplatense 2020

La candidata a intendenta del Frente de Todos se reunió con el productor Carlos Rottemberg, con quien analizó la actualidad de la actividad y las perspectivas para la temporada de verano 2020.

“Siempre es bueno encontrarse con las personas que apuestan por la ciudad”, sostuvo la diputada nacional al finalizar el encuentro. “La actividad teatral es una marca distintiva de Mar del Plata, y vamos a generar las condiciones para fortalecer la cultura, el entretenimiento y generar trabajo”, agregó la candidata del Frente de Todos.

En este sentido, Raverta sostuvo que “la actividad teatral es fundamental para Mar del Plata; además de la variada producción local y el aporte de los artistas de la ciudad, cada temporada llegan grandes espectáculos de productores que apuestan por la ciudad y el municipio debe apoyar y acompañar estas iniciativas”.

Finalmente, indicó que “estos años fueron muy duros para todos, incluida la actividad teatral. Sin embargo, es importante generar las condiciones para apoyar este tipo de iniciativas para que tengamos una buena temporada en 2020”.

En Mar del Plata, Carlos Rottemberg administra seis salas de teatro y es uno de los productores que jerarquiza la cartelera local con sus espectáculos de gran calidad.