Fernando Cabrera llega a Mar del Plata con su disco “432”

El próximo domingo 26 de agosto a las 20, llega a la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, el reconocido músico y compositor uruguayo Fernando Cabrera, para presentar su último disco “432”.

“Uno de los compositores prolíficos del Río de la Plata es Fernando Cabrera, cantante y guitarrista uruguayo que logró plasmar a través de su música una original identidad, un sonido personal y una poética costumbrista que lo definen como un artista de su tiempo. Su último trabajo lo muestra como un músico de amplio vuelo artístico, con un logrado disco en el que recorre temas tan distintos como el amor filial o una mudanza sin perder por ello esa energía concentrada en su música. Un trabajo que tiene un potente tono conceptual dado por la interpretación de Cabrera, junto con esa forma de reunir la poesía con la música que a veces exhibe una fluidez descansada y otras, una cálida rispidez”.

La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra, y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera está protagonizando uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años.

En esta oportunidad, como artista invitado se presentará el reconocido músico Luis Reales junto a Daria Sayas, haciendo su repertorio de música popular.

Entradas a la venta:
• Boletería del Teatro / Bvard. Marítimo 2280
• Punto de venta Shopping Los Gallegos  / Rivadavia 3050 -subsuelo-
• Plateanet https://www.plateanet.com/Obras/fernando-cabrera_