La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y Le Coq Sportif tienen el agrado de comunicar su alianza para el crecimiento de las selecciones argentinas.
Le Coq Sportif, que ha acompañado epopeyas deportivas desde hace 140 años, será el proveedor oficial de indumentaria de las selecciones femeninas y masculinas de indoor y beach volley en el camino de continuar desarrollando las disciplinas y cumpliendo sueños.
La asociación con Le Coq Sportif resulta clave ya que se corresponde con el compromiso de ofrecer a nuestros deportistas una marca de amplia trayectoria internacional con altos estándares de calidad.
Le Coq Sportif trabajó intensamente junto a FeVA y los jugadores de las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, en el proceso de desarrollo y diseño de la nueva colección. Continuaremos trabajando como equipo en cada detalle para lograr que cada prenda satisfaga las diferentes necesidades de nuestros atletas y sea una insignia que portemos con orgullo en cada lugar que visitemos.
El fruto de este trabajo en conjunto nos permitirá contar con una excelente colección para esta nueva etapa del vóleibol argentino. Estamos seguros de que se tratará de una indumentaria deseada y muy esperada por cada fanático y fanática de los equipos nacionales.
FeVA confía en Le Coq Sportif por su gran trayectoria deportiva y su altísima calidad de producto nacional. Indudablemente, esta alianza traerá grandes alegrías.
Un nuevo ciclo olímpico ha comenzado siendo Paris 2024 nuestro objetivo más deseado y contamos con la experiencia de Le Coq Sportif para darle lo mejor al vóleibol argentino.
Le Coq Sportif es una marca francesa que cuenta con 140 años de historia, siendo referente a nivel internacional por la calidad de los materiales, la pasión por los detalles y la élégance française que se observa en cada una de sus prendas y zapatillas.
Nació en 1882 en Romilly-sur-Seine, Francia, fruto de un apasionado del deporte, Emile Camuset, quien decidió confeccionar en su taller de géneros de punto, camisetas para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby. Sin saberlo, sentó los cimientos de una marca que logró convertirse en mítica a medida que ha acompañado distintas epopeyas deportivas.
Con el símbolo del gallo cantando un nuevo día, Le Coq Sportif transmite que, con el comienzo de cada día, una victoria es posible.