Finaliza la fiesta del pádel mundial con la magia de Díaz

Con dos cotejos finales a concretarse este domingo en el mítico complejo “Los Naranjos” (Dorrego y Brandsen), culmina la semana del pádel. Ambos eventos, el AJPP 2.000 y el «Final Round»  conforman la “Fabrice Pastor Cup” y cuentan con la organización integral de “Monte Carlo International Sports”.

En semi finales del AJPP, primera fecha del calendario nacional profesional, el cordobés Denis Perino y el múltiple campeón del mundo Roby Gattiker ganaron su match ante los marplatenses Martín Andornino y Ramiro Pereyra 6-4,6-2. Sus rivales serán Leonel Aguirre y Cristian Ozán que derrotaron 6-2,6-0 al marplatense Facundo Dominguez y el quilmeño Maxi Cejas.
El certamen exhibición  denominado “Final Round” tuvo en el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello a los primeros finalistas para este domingo. Vencieron al mítico drive de Gabriel Reca y la potencia de Fernando Poggi 7-6,6-4 en 75 minutos de juego. Luego el marplatense  Juan Martín Díaz y el sevillano Paquito Navarro superaron 6-4, 6-3  al platense  Agustín Gomez Silingo y el gaditano Juan Lebrón.
 
Este domingo a las 17, final AJPP entre Perino-Gattiker ante Aguirre-Ozán. Al término del mismo se llevará a cabo el partido decisivo del “Final Round” entre Federico Chingotto-Juan Tello ante Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.