Finalizaron los Juegos BA 2014 con festejo para General Pueyrredon‏

En el último día de los Juegos BA 2014, la delegación del Partido de General Pueyrredon sumó sólo alegrías. La de haber sido sede de una nueva Final Provincial, la de haber recibido a jóvenes, discapacitados y adultos mayores de toda la Provincia y también los festejos en el plano deportivo.

En el Estadio «Justo Román» hubo varias medallas doradas. La primera, con clasificación además a la Final Nacional de los Juegos Evita, fue de Delfina Lobasco en 300 metros cadetas. Asimismo, Noelina Madarieta se quedó con la final juvenil de los 100 metros llanos y Ana Sette hizo lo propio en salto en alto.

La posta 4×100 de cadetas de General Pueyrredon arribó en primer lugar a la meta con Florencia Maltisotto, ganadora el día anterior de los 300 metros con vallas. Delfina Lobasco y Agostina Martínez, más la necochense Micaela Aruti, se subieron al podio. En tanto que Eloy Flores integró como refuerzo la posta 5×80 metros que se quedó con el bronce.

De oro se vistió el equipo de básquetbol en silla de ruedas de CIDELI, que ganó sus tres partidos, el último ante Ensenada, y obtuvo el título.

En vóleibol femenino, Don Bosco perdió 0-2 con Pehuajó en la final de la categoría menor escolar abierta para ser medalla de plata en los Juegos. También los chicos de MDQ Hockey quedaron en el segundo escalón del podio tras ser derrotados por Berazategui en la categoría menor masculina.

Una medalla de bronce ganaron las chicas menores de Peñarol en básquet 3×3 luego de superar 9-6 a Tres de Febrero. Y otra fue para las abuelas del tejo femenino, que en un partido muy parejo, vencieron a Trenque Lauquen 15-14.

Los varones cadetes del Colegio Illia perdieron su lugar en el podio del beach voley con Guamini (0-2) También tuvieron igual desenlace los adultos mayores en vóleibol adaptado, derrotados por Olavarría (1-2)