Flor Cordero desde Puebla (México) para LIBRE EXPRESIÓN

Como tantos otros jóvenes Rodrigo Carugati se fue del país en busca de horizontes más tranquilos. Y en Puebla encontró el amor y un trabajo que lo mantiene conectado con Argentina.

Florencia Cordero sigue ahora recorriendo la vida mexicana, en este caso puntual en la ciudad de Puebla, buscando los datos y las personas que puedan aportar al programa LIBRE EXPRESIÓN del que es co-conductora.

En este caso se encontró en “Dos Piantaos”, un lugar en el que se procesan nuestras comidas tradicionales, regenteado por Rodrigo Carugati, un marplatense que empujado por el amor y la necesidad de encontrar otros horizontes se instaló allí y hoy muestra los buenos resultados obtenidos en su comercio, convertido en lugar de referencia no solo para la colonia argentina sino también por los mexicanos. A pesar de que estos últimos “le ponen salsa picante a todo, hasta a las empanadas”.

Una charla rica, emotiva y sobre todo útil para conocer el pensamiento de un emigrante al que a fuerza de conocer el oficio de cheff las cosas le sonríen en tierra mexicana.

Escuche aquí la nota completa: