Florencia Cordero desde San Antonio a la espera del «Día Manu»

Como tantas otras veces la periodista marplatense se encuentra en el lugar de los hechos para asistir a la ceremonia de retiro de la camiseta del ídolo de los Spurs. Su visión de un momento histórico.

Florencia Cordero caminó durante casi dos décadas una ruta paralela a la de la Generación Dorada. Desde aquellos días del Pre Mundial de Neuquén (2001) siguió a la escuadra argentina por todo el mundo, aunque la cita fuese en Turquía, en China, en Puerto Rico, en Japón, en Indianápolis, en Londres o en Río de Janeiro.

Testigo invariable de un tiempo irrepetible, hoy Flor espera en San Antonio (Texas) la ceremonia de retiro de la camiseta de Manu Ginóbili, máximo honor con el que los Spurs quieren expresar lo que todo el mundo sabe que es uno de los objetivos de la franquicia: que el crack argentino siga por siempre vinculado al equipo con el que vivió los mejores momentos de su impactante carrera.

Flor otra vez en la tierra de El Álamo esperando la gran ceremonia

Es su sexto viaje a la tierra del Álamo, a la que pisó en las ocasiones en las que el team representante de San Antonio llegó a las finales de la NBA.

Dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM, el programa del que es co-conductora especializada en deportes, y nos contó en detalle de los preparativos para esa jornada inolvidable. Habló también con Michelle Leclerq, una joven cantante que dejó Argentina a los 19 años para dedicarse a la música en Los Ángeles, y es la elegida para cantar el Himno Nacional en esa noche que seguramente será mágica.

Otra experiencia inolvidable de una periodista que es orgullo para Mar del Plata y ejemplo de que todo se puede cuando la vocación se sostiene con esfuerzo y talento.

Escuche aquí el informe de Florencia Cordero para LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM