Se produjeron importantes daños materiales y los heridos reportados hasta el momento no revisten gravedad, según las primeras versiones provenientes de medios cordobeses.
Reportan una explosión en una fábrica de pinturas en el barrio Alta Córdoba, en la capital de la provincia mediterránea, en donde ya están trabajando dos dotaciones de bomberos y habrían llegado unas veinte ambulancias.
Las primeras informaciones indican que el hecho sucedió cerca de las 20.40 en la intersección de las calles Góngora y Avellaneda y que las consecuencias son de importantes daños materiales, incluso en las casas lindantes con la fábrica.
El canal de televisión CBA24N reportó, de acuerdo al testimonio de vecinos, que hay importantes daños en las edificaciones, con caídas de mampostería y rotura de vidrio.
Los informes ya reportan doce heridos leves, especialmente entre el personal de bomberos y los rescatistas, y entre los cuales hay un niño de siete años.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dio a conocer a través de las redes sociales que se habilitó el corredor sanitario.