Fuerte reivindicación presidencial a la soberanía argentina

Alberto Fernández recordó a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años del inicio del conflicto, a la vez que reafirmó el reclamo argentino «legítimo» de soberanía sobre las islas.

 

El presidente Alberto Fernández recordó hoy a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años del inicio del conflicto bélico, a la vez que reafirmó el reclamo argentino «legítimo» de soberanía sobre las islas.

«40 años después, el reconocimiento a nuestros héroes veteranos y caídos y el reclamo legítimo de soberanía sobre las Islas #MalvinasNosUne Las Malvinas fueron, son y serán argentinas», publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

La publicación es acompañada por un video de casi 3 minutos donde se muestran imágenes de la guerra y testimonios de excombatientes.

«Este 2 de abril y cada día reconocemos a nuestros héroes que defendieron nuestra patria y reiteramos nuestro reclamo pacífico y diplomático de soberanía sobre las islas», concluye el video publicado en la cuenta de Twitter del Presidente.