¿Gemelas?: Cristina dice que tiene obligación con la gobernabilidad

Después de una semana de colocar minas explosivas al próximo gobierno, Cristina apareció en público presentándose como garante de la gobernabilidad. Una dualidad preocupante.

Cristina Kirchner encabezó este sábado el acto de inauguración del primer tramo de electrificación del ramal Constitución-Quilmes de la línea Roca. La obra, paralizada desde hace 42 años, tiene un presupuesto de 500 millones de dólares.

La presidenta Cristina Kirchner llamó este sábado al mediodía a la dirigencia del Frente para la Victoria a asumir la «inmensa responsabilidad de aportar gobernabilidad del país», al señalar que«no hay que hacerle» al gobierno electo de Mauricio Macri «lo mismo» que le hicieron al suyo.

«Pongamos nuestro corazón y nuestras fuerzas mirando hacia el futuro porque tenemos una inmensa responsabilidad. Por un lado, la inmensa responsabilidad de defender todo lo que se ha construido, y por otro parte la inmensa responsabilidad de aportar gobernabilidad al país, porque somos una fuerza política que no va a hacerle a un gobierno, aunque sea de otro signo político, todo lo que nos hicieron a nosotros. No lo vamos a hacer», enfatizó la jefa de Estado.
Durante un acto que encabezó en la estación Don Bosco, partido de Quilmes, por la inauguración de un tramo de la electrificación del ramal Constitución-La Plata del tren Roca, señaló: «Hemos invertido mucho en dignidad. Lástima que nos hayan cobrado tantos intereses por tener dignidad. Bienvenida la usura de intereses cuando te los cobran por ser digno».
Además, la mandataria pidió la unidad de su fuerza política: «Cuando nosotros nos enfrentamos, las pequeñas minorías se benefician. No perdamos el tiempo en peleas internas».