Gerardo Werthein es el nuevo presidente del ENARD

Se realizó esta mañana la Asamblea General Ordinaria del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. El marplatense Gabriel Curuchet integra el directorio del ciclo Olímpico 2017-2020.

El ENARD es un organismo de composición mixta (ámbito público y privado), de conducción alternada y representación igualitaria, cuyos socios fundadores y coadministradores son el Comité Olímpico Argentino (COA) y la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación (SDEFyR). Ejerce la condición de persona jurídica de derecho público no estatal, sin fines de lucro, en la que el Estado y la organización privada realizan una tarea conjunta para potenciar el crecimiento y la consolidación del deporte de representación nacional. El ENARD realiza una administración profesional y transparente de los recursos aplicados al desarrollo del alto rendimiento deportivo.

La Asamblea designó al Dr. Gerardo Werthein, Presidente del COA y Miembro del Comité Olímpico Internacional, como nuevo Presidente del ENARD para el ciclo Olímpico 2017-2020.

La nueva integración del Directorio Ejecutivo del ENARD queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Gerardo Werthein (COA)
Vicepresidente: Sr. Carlos Javier Mac Allister (SDEFYR)
Secretario: Lic. Mario Moccia (COA)
Tesorero: Prof. Orlando Moccagatta (SDEFYR)
Directores: Diputado Nacional Héctor Wálter Baldassi (SDEFYR), Sra. María Magdalena Aicega (SDEFYR), Dr. Carlos De Mare (COA) y Sr. Gabriel Ovidio Curuchet (COA).