La procuradora general de la Nación designó a Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini. En tanto Juan Murray será coordinador de la investigación por el atentado ocurrido en 1994.
La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, designó esta tarde a cuatro fiscales federales para reemplazar al fallecido Alberto Nisman en la Unidad Fiscal especial por el atentado a la Amia.
Gils Carbó designó para esos cargos a Sabrina Namer, Roberto Salum y a Patricio Ciavadini, en tanto Juan Murray se desempeñará como coordinador.
«Logramos formar un equipo que nos parece muy equilibrado por su integridad y valentía», señaló la titular del Ministerio Público Fiscal.
En una conferencia de prensa, la procuradora designó a Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini para continuar la tarea que venía llevando a cabo Nisman, sobre quien aclaró: «Nunca se pensó en removerlo de su cargo».
“Ya sea que su muerte haya sido resultado e una decisión propia o de un acto criminal, algo de lo que hoy no hay certeza, lo cierto es que su cercanía de su muerte es lo que nos provoca mayor conmoción al Ministerio Público Fiscal y a toda la sociedad. Lo convierte en un hecho de gran impacto político y social», reflexionó Gils Carbó durante la conferencia.