Ginóbili mantiene el ritual de acercarse a argentinos en las tribunas

Antes del primer partido de San Antonio en Postemporada en el AT&T Center, Manu Ginóbili volvió a repetir su rutina de sacarse fotos con los seguidores de Argentina que vienen a Estados Unidos especialmente para verlo jugar.

Por Florencia Cordero desde Texas

No era una noche fácil para los Spurs por el impacto que representó la muerte de la mujer del coach Gregg Popovich. De hecho, integrantes del personal de seguridad hablaron previamente con los argentinos que estaban esperando el ingreso de Manu a la cancha para advertirles que no estaba previsto firmar autógrafos porque los jugadores no estaban de ánimo.

Sin embargo, Ginóbili hizo su aparición en el campo de juego, realizó sus movimientos de siempre y, un rato después, fue caminando hacia el sector donde un grupito de compatriotas lo seguían con la mirada con la ilusión de poder sacarse una foto con él. Ante el primer pedido, Manu accedió y empezó la recorrida de selfies, fotos, abrazos y firma de camisetas.

Habló algunas palabras con cada uno, los organizó para que el encuentro sea fluido y cumplió con todos los fanáticos que se quedaron con la sonrisa pintada tras unos pocos minutos que les regaló Manu y que fueron suficientes para hacerlos cumplir un sueño.