Ginóbili se mostró feliz en la ¿última? presentación con los Spurs

A Manu se lo pudo observar de muy buen humor y a los abrazos con todos sus compañeros, para que quede claro que está a gusto con la decisión de continuar en los Spurs. ¿Será el último año?

En los días previos al arranque de la nueva temporada de la NBA, San Antonio Spurs realizó el clásico «Media Day», donde los jugadores se movieron para protagonizar diferentes poses para las diversas tomas fotográficas y de video. Con la presencia de la prensa, también brindaron declaraciones las principales figuras y su entrenador, Gregg Popovich. Todos, además, respondieron las preguntas que les hicieron los fanáticos a través de las redes sociales.

Rápidamente el hashtag «#SpursMediaDay» se hizo tendencia mundial y, desde las redes oficiales del equipo, siguieron minuto a minuto el evento. Desde Tony Parker y Tim Duncan hasta el propioManu Ginóbili, hicieron algunos movimientos para la cámara, con y sin luces, para lograr los efectos deseados.

«La temporada comienza hoy», afirmó Popovich entusiasmado. El ala-pivot LaMarcus Aldridge también confesó sus sensaciones luego de su arribo a los Spurs: «Voy a hacerlo lo mejor posible, voy a dar todo», aseguró.

Ginóbili, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter sus sensaciones y hasta sus nervios previos.

manuuuuuuuuuu

A Manu se lo pudo observar de muy buen humor y a los abrazos con todos sus compañeros, para que quede claro que está a gusto con la decisión de continuar en los Spurs.