Carlos Arroyo se hizo presente en el Costa Galana para saludar a la gobernadora Vidal y entregarle un ramo de rosas a Mirtha Legrand. Se destacó la defensa que la diva hace de la ciudad
“Mirtha Legrand, a través de su programa genera una gran expectativa entre el público televidente, por las celebridades invitadas que acompañan a la conductora y anualmente conlleva un importante rédito promocional para Mar del Plata en el mercado interno”, explicó Giri para sostener la distinción.
Agregó que “las opiniones y comentarios que vierte la señora Mirtha Legrand en forma habitual a través de su programa generan un gran interés y consenso entre los televidentes”.
En esta primera noche estuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que se refirió a la fuga de los tres prófugos y a la captura de Martín Lanatta, prometiendo llevar la lucha contra el narcotráfico hasta las últimas consecuencias.
A Vidal se la notó tensa y afectada por la situación, manteniendo durante toda la cena su celular prendido «a la espera de novedades» desde Santa Fe.
Apenas se inició La Noche de Mirtha, la conductora defendió a la ciudad de los que dicen que está vacía: «Basta de decir que no hay gente en Mar del Plata, se acabó, se está llenando».
Por su parte, el intendente Carlos Arroyo llegó al hotel para saludar a la gobernadora Vidal y entregarle un presente floral a Mirtha Legrand.