Guillermo Montenegro busca coordinar el trabajo local de Gendarmería

Guillermo Montenegro se reunió con gendarmes para “reforzar el trabajo combatiendo el delito en los barrios más complejos de Mar del Plata”. Nuevo Golf, Faro Norte y la Zona Roja son los puntos más conflictivos de la ciudad.

A un mes de la llegada de Gendarmería “hablamos sobre dónde es necesario reforzar el trabajo para continuar combatiendo el delito y que los vecinos puedan vivir tranquilos”, indicó Montenegro.

“El avance por la seguridad de nuestra ciudad implica la articulación de las fuerzas y la Justicia. Los marplatenses están muy agradecidos por el trabajo que están haciendo, lo ven y se siente el cambio. Así me lo transmiten todos los días los vecinos”, agregó.

El ex ministro de Seguridad, quien además preside la Comisión de Seguridad en Diputados, se reunió esta mañana con los gendarmes en el Hotel 5 del complejo de Chapadmalal donde se alojan desde hace 4 semanas.

Los uniformados plantearon las situaciones con las que se encontraron en territorio y Montenegro habló de la importancia de la articulación con las otras fuerzas y la Justicia. Ambos coincidieron que los barrios que hoy tienen una situación más compleja son Nuevo Golf, Faro Norte y la Zona Roja, entre otros.