Guillermo Narvarte afronta con ganas el desafío de dirigir a Boca

Contento con el trabajo de preparación realizado, el director técnico marplatense Guillermo Narvarte aguarda el comienzo del Torneo Súper 20 con buenas expectativas para lo que se viene.

El entrenador, de cara al inicio de una nueva temporada, tiene, entre sus primeras metas, acoplar todas las piezas del rompecabezas y llegar en óptimas condiciones tanto en la parte física como táctica.

“Los jugadores llegaron con una muy buena predisposición”, destacó el técnico, y luego haciendo referencia al trabajo de pretemporada, comentó: “al principio hemos hecho hincapié en la parte física y el plantel ha ido mejorando día a día. También buscamos adaptarnos como equipo e integrar a los extranjeros que se acoplaron más tarde”.

Con respecto a los foráneos Narvarte afirmó: “Roquez Johnson está mejor, tiene mucho potencial físico, mucha entrega y tiene 25 años. Jasiel Rivero se unió al equipo hace unos días, creo que le falta llegar a su tono físico y, sobre todo, integrarse al equipo, pero tiene 24 años y un toque de jerarquía. Tenemos que afinar algunos detalles pero sabemos que es muy largo esto. Ambos tienen mucho por crecer individualmente, creo que ese crecimiento y esas condiciones serán bienvenidas para el grupo”, añadió.

El plantel y el cuerpo técnico estuvieron en la provincia de La Rioja durante una semana, en la cual, hubo una serie de entrenamientos y disputaron un partido amistoso. Con relación a esto el técnico comentó: “Fue una experiencia muy buena, primero nos sirvió para terminar una etapa de lo físico, luego darle más carga a la parte táctica, pero, sobre todo, tuvimos la experiencia de tener una semana de convivencia”.

Además dieron charlas a los técnicos de esa provincia y desarrollaron actividades con los jugadores de inferiores, “el grupo vivió otro tipo de cosas, pues cumplieron también un rol social al compartir entrenamientos con los chicos de divisiones inferiores”, y luego agregó: “hubo incluso charlas con otros entrenadores y kinesiólogos, así que me parece que sirvió mucho”.

El debut de Boca en la presente temporada será el partido inaugural del Torneo Súper 20, frente al actual campeón San Lorenzo, en la provincia de San Luis: “Siempre el inicio de la Liga es muy motivador. Nos venimos preparando, para nosotros es un desafío al que llegamos con las mejores expectativas”, concluyó.

Fuente: Prensa Boca