Gustavo Pulti: «Dejar atrás la soberbia del ignorante»

El ex intendente, que busca su tercer mandato, recorrió en LIBRE EXPRESIÓN RADIO el momento político, los proyectos a retomar y la agenda «de una Mar del Plata que hoy está paralizada».

Gustavo Pulti se entusiasma con el camino que se abre a su paso y no lo oculta.»Tengo más ganas que nunca» nos dice. «Cuatro años después, más grande y con todo muy claro en cuanto a los aciertos y los errores, quiero volver a gobernar Mar del Plata y Batán porque creo que ambas ciudades están esperando por una agenda que se detuvo en el tiempo por culpa de esa unión entre la soberbia y la ignorancia que han pretendido gobernarnos».

«Dejamos obras que se palpan, que se tocan, que fueron parte de un proyecto de crecimiento que buscaba una Mar del Plata que dejase de mirar siempre el balcón azul (la costa) para enfocarse en el balcón verde, al que equivocadamente se mira como algo lejano. Crear centros para nuevos desarrollos es el secreto de una ciudad equilibrada; por eso los polideportivos en diferentes barrios, el polo tecnológico en el sur y el nuevo centro cívico en el oeste» explica. «Pero llegaron los soberbios, los que no creen en la tecnología, los que se sienten cómodos sin hacer nada y pararon todo. Pero no van a lograr detener la progreso y vamos a poner a Mar del Plata otra vez en marcha».

«Confío en el marplatense y el batanense y en la tradición local del corte de boleta. Si todo funciona correctamente el domingo comenzaremos el camino hacia una nueva administración» sostiene. «Y aunque yo tengo en claro que a nivel nacional y provincial mi voto va a ser por un proyecto de justicia social, de producción, de reapertura de tantos comercios que se han cerrado y de recuperación del trabajo para todos los argentinos, sé que a Acción Marplatense la van a elegir muchos que piensan diferente y que ven en nosotros la vía para cumplir los sueños y poner de pie a la ciudad».

«No me preocupa quien gobierne la provincia» dice.»La única tarjeta de presentación son los proyectos; si vas con ideas y desarrollos te atienden, si no vas con nada  no te dan nada. Y eso es lo que pasó con esta administración que llega a su fin» concluye.

Escuche aquí la entrevista completa: