Gustavo Pulti: “La acción de un gobierno debe tocarse con las manos”

El ex intendente dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM para explicar las razones por las que busca volver al poder. Una charla en la que ningún tema quedó sin su respuesta.

La ferroautomotora, el emisario submarino, los polideportivos, los centros de salud, las remodelación de Playa Grande, incluida la terminal de cruceros, los grandes acontecimientos deportivos que tuvieron como sede a Mar del Plata, el shopping en la Vieja Estación Sur en el que hoy trabajan más de 1500 personas; “todo lo que hicimos la gente puede ir y tocarlo, verlo… está ahí”, sostiene Gustavo Pulti a la hora de marcar la diferencia con la actual gestión que “lo único que ha hecho es pelearse con los municipales, con los productores rurales, los maestros, los empresarios y hasta con los ex combatientes”.

Sostiene que “las denuncias contra mi fueron cuestiones de un momento”. Y detalló: “De las seis que me hicieron Arroyo y su gente ya cinco fueron rechazadas en doble instancia y la otra va en el mismo camino. Utilizar fondos afectados para pagar sueldos no es delito cuando como hicimos nosotros se reintegran en forma inmediata. Se trata simplemente de permitir la continuidad de la administración ante un apretón financiero”.

No definió si concurrirá al comicio con la boleta corta de Acción Marplatense, aunque dejó en claro que “tenemos que tener la inteligencia de encontrar consensos entre quienes componemos todo el arco opositor”.

“Hoy queda en evidencia que Arroyo nunca tuvo un plan de gobierno y el nulo resultado de una gestión basada en el conflicto y sin obras para mostrar es más que significativo”, continuó. “No hay tiempo que perder y desde el primer día de gestión vamos a cambiar esta quietud con obras y proyectos que revivan el entusiasmo en el marplatense”, adelantó quien busca ahora volver a conducir los destinos de General Pueyrredón.

Escuchá aquí la entrevista completa: