Habló Vidal, aunque una imagen vale más que mil palabras

RedacciónNo hacía falta que la gobernadora volviese a marcar sus “diferencias” con el intendente Arroyo. La ausencia del jefe comunal en el lanzamiento del Operativo Sol habló por si sola.

“He dicho públicamente que tengo diferencias, pero no va a ser ni el primero ni el último municipio con el que tenga diferencias”, dijo la gobernadora sobre la gestión de Arroyo en una entrevista exclusiva con el diario La Capital de nuestra ciudad. Pero aclaró: “Que yo tenga alguna diferencia con las políticas que lleva adelante el intendente no quiere decir que no sigamos trabajando en equipo”.

Claro que antes de conocerse esta afirmación de la mandataria la ausencia del intendente en el acto de lanzamiento del Operativo Sol para toda la Costa Atlántica no pasó por alto a ninguno de los habituales observadores de la intrincada política local: “otra vez no lo invitaron: no lo quieren en la foto”, dijeron.

La relación entre ambos parece no tener camino de retorno y no son pocos los que se preguntan acerca de cual será el próximo round de esta pelea. Tal vez la cuestión de las exenciones a las salas teatrales se convierta en una nueva vuelta del conflicto.

“Entiendo que el Concejo no las va a aprobar. Yo pedí particularmente que no lo hiciera” dijo Vidal en una indisimulada presión a los ediles de su espacio y también a la oposición.

Sin embargo en las cercanías de Carlos Arroyo -que envió el proyecto al HCD aún después de esas declaraciones públicas de la mandataria- sostienen  éste no aceptará reforma alguna al respecto.

Que haya paz…