Habrá virtual cadena para el debate…¿se colará Cristina?

América, Telefe, la Televisión Pública, Canal 26, El Trece, Canal 9, TN, C5N y medios digitales como DiarioVeloz formarán parte del evento del 15 de noviembre.

Se viene el primer balotaje nacional de la historia argentina y, en consecuencia, se llevará a cabo el debate presidencial entre los dos candidatos, Daniel Scioli y Mauricio Macri, quienes intercambiarán propuestas en la Facultad de Derecho, el 15 de noviembre, una semana antes de la segunda vuelta.

Para dicho evento, del cual hay una gran expectativa alrededor, los medios se preparan para una cobertura impresionante, al punto que el mismo será transmitido en una virtual cadena nacional, ya que a las confirmaciones de América, Telefe, la Televisión Públicay Canal 26 para la transmisión se le sumaron El Trece, Canal 9, TN, C5N, y algunos portales web como DiarioVeloz, además de las radios que forma parte de ARPA.Asimismo, desde Argentina Debate, la ONG encargada de organizara la gran cita, reveló que hasta la CNN prepara una transmisión especial. Además, las redes sociales jugarán un papel importante y activo durante el desarrollo del debate, que será transmitido también por Youtube.

«Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país con el apoyo de numerosos medios para su transmisión, lo que garantiza que toda la sociedad argentina y los países de la región puedan presencia este momento histórico», comentó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.