Hecha la ley: Aldosivi venderá 18.000 plateas a público “neutral”

Pese a la decisión de no permitir hinchas visitantes en el Minella, la dirigencia de Aldosivi resolvió poner a la venta entradas para público neutral. Hecha la ley…hecha la trampa.

“Nosotros vamos a vender plateas para el sector sur y para el sector norte. Cualquiera va a tener acceso a comprar la entrada, como sucede siempre. Van a salir a la venta por la web. A 1.200 la platea descubierta y a 1.500 la cubierta. Serían 9 mil entradas por sector”, deslizó hace instantes el vicepresidente José Marcelo Moscuzza en diálogo con TyC Sports.

“Vamos a vender entradas igual que sucede todos los partidos”, agregó Moscuzza hijo.

Así, negada la presencia de hinchas visitantes por parte de las autoridades políticas de la Provincia de Buenos Aires, resurgió la chance de que haya hinchas de Boca el sábado en el estadio, en este caso bajo el eufemismo de “neutrales” o “infiltrados”.

Es que al habilitarse íntegramente los sectores de plateas, se abre el juego para aquellos hinchas de Boca que quieran adquirir su localidad.

En realidad, se hará un procedimiento similar al de cada partido de Aldosivi, con la diferencia que se habilitarán algunos sectores más para la venta de plateas.

La única tribuna inhabilitada será entonces la popular norte (la del tablero), mientras que la sur será ocupada por los hinchas de Aldosivi.

La dirigencia de Aldosivi dispuso albergar a sus hinchas en la cabecera que da a Avenida de las Olimpíadas y en las plateas (cubierta y descubierta) del mismo sector, mientras que los “neutrales” que deseen presenciar el partido sin estandartes ni indumentaria que los identifique con alguno de los clubes podrían ubicarse en las plateas (cubierta y descubierta) del sector norte.

El expendio de esas localidades se hará por internet, a través del sitio autoentrada.com a partir de las 18 de este mismo miércoles.

Los precios fijados por el club organizador para el sector norte son los siguientes:

Platea descubierta: 1.200 pesos.

Platea cubierta: 1.500 pesos.

Palco lateral: 2.000 pesos.

Por otra parte, este miércoles comenzó en el Predio Deportivo la venta de entradas para el sector sur del estadio, donde se ubicarán los hinchas de Aldosivi. Las populares comenzaron a venderse a buen ritmo a 300 pesos. Las plateas del sector sur se venden a 1.000 pesos la descubierta y 1.200 la cubierta.

Además, los socios empezaron a retirar el bono gratuito que les dará la posibilidad de ingresar sin cargo extra a la cancha el sábado.