50 años de café concert: “Fontango” este martes en Villa Victoria

Se trata de un espectáculo que le rinde tributo al género del café concert al celebrarse 50 años de vida en la ciudad de Mar del Plata. Se dará en el marco del ciclo “Traiga su manta y escuche”.

Ana Fontán presentará “Fontango” en Villa Victoria -Matheu 1851- este martes, a las 22, en el marco del ciclo “Traiga su manta y escuche”. Estará acompañada en el escenario por la participación especial de Alejandro Veroutis y el músico marplatense Luis Reales.

Fontango es un espectáculo que le rinde tributo al género del café concert al celebrarse 50 años de vida en la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de más de una hora de show musical desfilaran en la voz del artista recordados y populares temas de la música nacional y jugosas anécdotas e historias de aquellos artistas que dieron vida al género del tango, a la música popular argentina, al café concert, el varieté, la revista, y el music hall argentino.

Durante la velada, se evocará este universo destacando el repertorio musical del maestro “Astor Piazzolla”, y de las grandes mujeres icónicas argentinas comoMaría Elena Walsh, Eladia Blázquez, Enrique Pinti y un “Homenaje a las grandes divas que unieron del cine y el tango”, sumado a textos, anécdotas, mitos y leyendas populares relacionadas al género.