Tettamanti: «Raverta es la candidata del márketing»

En dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM  expresó su rechazo a la imposición de candidatos y a la decisión de «achicar el espacio del peronismo y empujarlo a otra derrota».

Horacio Tettamanti no acepta que desde las cúpulas se quiera imponer a un determinado candidato «asegurando una nueva derrota del peronismo» asegura. Para el ex subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, precandidato a intendente del armado peronista local, existe “un poder excluyente” en Mar del Plata que prefiere instalar autoritariamente un nombre y evitar consultar a la gente y abrir las puertas para un armado «más amplio y que asegure un triunfo en octubre».

«Fernanda Raverta es una candidata del márketing» sostiene.»Aunque las encuestas indiquen que Gustavo Pulti es el político mejor posicionado de cara al comicio, se prefiere imponer a una persona a la que el 60% de los marplatenses ni siquiera conocen. Una vez más el personalismo de las cúpulas van a privar al peronismo de llegar al gobierno de Mar del Plata».

Tettamanti recorre en la entrevista el perfil productivo de General Pueyrredón y demuestra paso a paso los errores de evaluación que tienen «dirigentes sin capacidad ni experiencia que ni siquiera saben evaluar las necesidades y prioridades que las características del distrito tienen para lograr el objetivo principal que es el generar trabajo» afirma.

Recuerda además su experiencia como funcionario en la Secretaría de Producción de la comuna y enumera los logros que entonces se consiguieron «desde una visión amplia y no sectaria de la realidad».

Confirma además que «tengo toda la intención de seguir participando en un armado amplio e inclusivo; más allá de estas decisiones diminutas que quieren alambrar al peronismo local y llevarlo a una nueva derrota».

Una entrevista llena de definiciones y reflexiones que sirve para conocer el sentimiento de bronca que hoy aqueja a muchos dirigentes peronistas locales que, como Tettamanti, sienten que las manipulaciones de cúpula van a arrastrar al justicialismo hacia un abismo del que parece no querer salir jamás.

Escúchela completa aquí: