Hoy Carlos Tévez cumplirá el sueño de María Belén González

María Belén González ya está en su casa y hoy mismo podría cumplir el sueño de conocer a Carlos Tévez. El jugador de Boca anunció a la familia que esta misma tarde podría visitarla.

Carlos Tévez cumplirá por fin el sueño de la joven policía salvajemente atacada por delincuentes y esta misma tarde estaría visitándola en su casa en la que tras ser dada de alta está recuperándose desde ayer.

Tras meses de lucha y sufrimiento Maria Belén González comienza a caminar el largo trecho que falta hasta su plenitud pero lo hace rodeada del cariño de los suyos, la conmovedora solidaridad de los compañeros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y ahora de la presencia de su ídolo deportivo.

Los atacantes de la joven policía circulaban en un auto Volkswagen Gol, que fue utilizado para atropellar a González. La chica se cayó y en ese momento los delincuentes aprovecharon la situación para quitarle la pistola reglamentaria 9 milímetros.

Después los ladrones subieron al vehículo y pasaron con los neumáticos sobre el cuerpo de la joven.

A partir de ese momento Belu, como la llaman sus compañeros y amigos, luchó denodadamente para salvar su vida -debió ser operada en varias ocasiones- y ahora para recuperar una normalidad que mucho tiempo le llevará conseguir.

Sin embargo en las últimas horas la historia comenzó a tener un final feliz.

2955195_n_vir1

 

La oficial de policía bonaerense Belén González parada con la ayuda de un kinesiólogo del Centro Médico Fitz Roy de Palermo.

Hace dos meses los médicos le aseguraban a su papá que estaba viva “de milagro” y verla de pie era impensado. Los delincuentes que la habían atropellado tres veces para robarle su arma reglamentaria la dejaron tendida en el asfalto con fuertes golpes en la cabeza y múltiples fracturas en clavícula, pelvis, fémur y húmero, entre otras lesiones.

Desde el Centro Médico Fitz Roy la joven le contó al canal TN la dura situación por la que tuvo que pasar, y cómo se recuperó de las múltiples lesiones. La joven aseguró que «no recuerda» las caras de los agresores, pero sí cómo sucedió todo: «El auto me pasó por encima y voló, me llevó por delante, ni a un animal se le hace esto. Fue con una velocidad increíble: volvió para atrás y me volvió a pasar», aseguró.