Hoy se entrega un devaluado Premio «Estrella de Mar»

En un verano totalmente atípico, se concretará este lunes la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar, entre los espectáculos que participan en la cartelera de la temporada.

 

Debido a las restricciones vigentes por la pandemia de Covid-19, en esta oportunidad, el encuentro será en los jardines de la Villa Victoria Ocampo y con un aforo fuertemente reducido.

De todas formas, las medidas sanitarias no impedirán la tradicional “alfombra roja” de los artistas de la ciudad y los que vienen especialmente para hacer temporada, acompañantes e invitados especiales.

La actividad se iniciará a las 19 y la ceremonia, que este año se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Turismo Mar del Plata, comenzará a las 20.

El evento este año estará conducido por Mariela López Brown y Sebastián Pardo, quienes serán los encargados de develar las incógnitas de los galardones en cada uno de los rubros.

Como todos los años, entre los ternados, el jurado definirá quién se lleva el premio principal: El Estrella de Mar de Oro.