Las rutas 2 y 11 se encuentran colmadas de automóviles que se dirigen hacia los destinos de playa. En nuestra ciudad se espera una ocupación que supere el 80% y algunos hablan de hasta el 100%.
Será, hasta Semana Santa, el último fin de semana de impacto turístico. El inicio de las clases marcará como cada año el fin de la temporada de verano, pero todo hace pensar que lo hará con unos días en los que la presencia de los visitantes y el buen clima harán explotar a Mar del Plata y las otras localidades costeras.
Las rutas 2 y 11 se encuentran este viernes desde muy temprano fuertemente transitadas por turistas que se predisponen a disfrutar de unos días de descanso en la Costa Atlántica. Se contabilizaron, antes de las 10, más de 3000 vehículos por hora en dirección a Mar del Plata.
En algunos tramos de ambas rutas que conectan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a Mar del Plata se registran demoras a raíz de la intensa circulación.
Será cuestión de esperar, hacer las cuentas y tras el feriado de carnaval evaluar una temporada que, siendo buena, lejos estuvo de colmar las expectativas exageradas del comienzo. Mucha gente, poco gasto…y a comenzar de nuevo.